jueves, 16 de noviembre de 2017

Para los amantes de la cerveza, ¡el Beer Fest Los Cabos está de vuelta!

Falta muy pocos días para Beer Fest Los Cabos, un festival de cervezas artesanales que reúne diversidad de sabores para que disfrutes de una tarde agradable acompañado de amigos y familiares. Este sábado 18 de noviembre la Plaza el Pescador en San José del Cabo será la sede.



En esta 4º edición participan marcas como: Cerveza Fauna, Baja Brewing, Cervecería Insurgente, Cervecería de la Costa (la costera), Cervecería Los Cuentos, Modern Times Beer, Cervecería Aguamala, Coronado Brewing Company, Green Flash, Cerveza Minerva, Stone Brewing, Vida Latina, Belching Beaver y Losson Brew. ¿Cuál es tu cerveza favorita?

Compra tu vaso conmemorativo para disfrutar de las cervezas que más se te antojen. Recuerda que la entrada es gratuita y abierta al público en general. Además de la buena música, los restaurantes de Plaza el Pescador te invitan a probar los platillos más característicos de sus menus.




Sin duda alguna, el Beer Fest Los Cabos es una oportunidad de conocer y probar los distintos aromas que hay detrás de una cerveza artesanal. La malta, el tipo de grano y la levadura entre otros de los ingredientes utilizados para su elaboración, son algunos de los sabores que podrás sentir en cada trago. Conversa con los creadores de las cervezas y déjate asesorar para una cata memorable.

En esta ocasión algunos tequilas y mezcales se suman al evento. Así que te espera una amena tarde de cata y deliciosa gastronomía en San José del Cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario