jueves, 2 de noviembre de 2017

¡El mejor festival gastronómico está de regreso en Los Cabos!

¡Sabor a Cabo está de regreso! Los mejores restaurantes y las mejores casas vinícolas, una vez más, se reúnen para demostrar la importancia gastronómica de Los Cabos.

Con más de 10 años de experiencia, Sabor a Cabo se posiciona como un evento que le da la oportunidad tanto a locales como turistas de deleitarse con platillos únicos, recetas icónicas y chefs de talla internacional.


Sabor a Cabo es uno festivales gastronómicos más importantes de México porque demuestra la excelencia y calidad que hay detrás de los más de 50 restaurantes participantes, de cada chef y de cada casa vinícola.

Platillos emblemáticos, sabores inigualables y los ingredientes más frescos son algunas de las experiencias que podrás volver a vivir el sábado 9 de diciembre en Quivira Golf Club.


En esta edición, prepárate para disfrutar de diferentes estaciones: Asados, Del Mar, Farm to Table, Comida Mexicana y Postres. Acompaña cada platillo con una copa de vino, en donde el proceso de coordinación e invitación de las casas vinícolas estará a cargo de Baja Wines.

Gracias a Sabor a Cabo, la derrama económica ha permitido donar parte de sus ingresos a fundaciones como la Cruz Roja de Los Cabos y el Cuerpo de Bomberos.


Sabor a Cabo incluye el festival Sabor a Cabo Rural, con sede en la Huerta Orgánica Los Tamarindos Animas Bajas que podrás disfrutar el 3 diciembre.


Además de las increíbles propuestas gastronómicas, el invitado musical ofrece un ambiente de diversión y regocijo para hacer de tu noche, sin lugar a duda, una insuperable. Este año, prepárate para disfrutar de la música de Earth, Wind & Fire; una de las bandas más importantes e innovadoras con más de 100 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.


Los Cabos es uno de los destinos turísticos más emblemáticos e importantes de México, consolidado también, como un espacio que abre sus puertas a la gastronomía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario