miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sabor A Cabo regresa con 11 años de experiencia

¡Sabor A Cabo está de regreso! La 11ª edición llega para deleitar tanto a turistas como locales con sus mejores platillos, los más exquisitos bocadillos y la mejor calidad en vinos. Los restaurantes más sensacionales de Los Cabos compartirán con todos los comensales lo mejor de sus cocinas.

Prepárate para poder vivir una vez más, esta extraordinaria experiencia. Sabor A Cabo abre las puertas para todos los amantes de la buena comida. Una variedad increíble de restaurantes están listos para elaborar sus platillos más representativos con ingredientes de calidad y en manos de los inigualables chefs, que en cada creación comprueban su amor por su profesión.


Restaurantes como La Biblioteca del Tequila de Richard Sandoval, Nicksan del renombrado Chef Ángel Carbajal, La Galería al mando del Chef Rodrigo Cabeza de Vaca, Edith´s junto con el Chef Jesús Castro, Sunset Da Mona Lisa con el magnífico Chef Paolo della Corte o restaurantes como Los Tres Gallos, Templo, Peacocks, Tenangos, DOC Wine Bar, Pan di Bacco y Common Table entre otros. También participan bares como Syriaccus y Las Varitas. Baja Wines estará a cargo de la coordinación de las casas vinícolas que deleitarán con más de 20 opciones de vinos, además, de las opciones de mezcales y tequilas.


La buena música no podría faltar acompañando a los maravillosos platillos. Para esta edición, Sabor A Cabo presenta orgullosamente a Maná, quien estará compartiendo su talento para gozar de una inolvidable noche en la que no solo vas a tener deliciosas comidas, también vas a poder disfrutar de la banda que lleva 29 años de trayectoria musical.
Todavía estás a tiempo para comprar tus boletos y vivir la mágica experiencia que Sabor A Cabo tiene para ti. Descubre del 04 al 10 de diciembre las diferentes propuestas de los restaurantes.

Este año va a estar presente con nosotros el Beerfest. Podrás tener 3 días de diversión del 18 al 20 de noviembre en la marina de Cabo San Lucas desde el muelle E hasta el muelle J. La entrada al Beerfest es gratis. Dentro del festival cervecero podrás adquirir alguna opción de la gran selección de cervezas para probar y degustar, eso será tu elección.

Por si fuera poco, Sabor A Cabo Rural está de regreso. Ven a probar lo mejor de la auténtica cocina regional de Los Cabos en la Huerta Los Tamarindos este 04 de diciembre.
Los mejores vinos y platillos se encuentran en Sabor A Cabo, ¡por esto y mucho más, visita Los Cabos!
Para más información, te invitamos a seguir sus redes sociales:
En YouTube: www.youtube.com/channel/UCxyLXlgltGMdKVLFHlX4NjA

0 comentarios:

Publicar un comentario