domingo, 23 de octubre de 2016

Descubre la magia de Los Cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades reconocidas por todo el mundo. En ellas, está presente la diversión y la excepcional calidad de los inigualables resorts que reciben a cientos de turistas cada año.

Todo aquel que tiene la oportunidad de visitar a Los Cabos, queda fascinado por su indiscutible belleza, la dualidad que hay entre el océano y el desierto, así como las diferentes actividades que proporcionan las dos ciudades turísticas para el entretenimiento de sus huéspedes.


Podrás ser testigo, en tanto tierra como en el mar, de la diversidad de cosas que el destino tiene para ti.
Desde un paseo en bici por la marina de Cabo San Lucas ubicada en el centro de la ciudad, hasta un tour en Ziplines que te muestra los diferentes tipos de vegetación que existen o tal vez, una caminata en el atardecer junto con los camellos son algunas de las opciones que hay para ti.


En el mar hay otro sinfín de actividades por hacer. Darte una vuelta en kayak a las 7 am de la mañana y ver el majestuoso Arco es una buena opción para levantarte temprano y aprovechar el día.
Ir a conocer los numerosos arrecifes para ver por con tus propios ojos la biosfera marina que el territorio sudcaliforniano tiene o encontrarte cara a cara con los delfines puede ser una de las mejores experiencias de tu vida.

Por si esto no fuera poco, Cabo San Lucas y San José del Cabo poseen una gran cultura. Puedes planear un roadtrip con tu familia y/o amigos a los pueblos como Los Barriles o Todos Santos, pueblo mágico.


Otra opción es pasearte por las misiones que fueron fundadas desde 1708 como la misión de San José de Comondú, la misión Nuestra Señora de La Paz (1720) y la misión Nuestra Señora de Santa Rosa en Todos Santos (1733).
O estar presente en el festival de mango en Todos Santos y degustar la fruta con chile y limón, mientras recorres sus avenidas principales.


Otra de las actividades que tienes que hacer cuando visites la península, es caminar los jueves en la tarde por el Art Walk de San José del Cabo. Visita todas las galerías que exponen el talento sudcaliforniano y enamórate de cada una de sus pinturas. No olvides visitar La Lupita Taco & Mezcal para disfrutar de una buena bebida, un buen taco en la mano y un excelente ambiente.


Si hablamos de arte, Los Cabos tiene mucho que demostrar. Por ejemplo, la Gala de Danza, que lleva 4 años exitosos continuando con presentaciones de todas partes del mundo con talento inequívoco, que deslumbra a sus espectadores con cada movimiento que dan.
La Gala de Danza es sinónimo de delicadeza, disciplina, fuerza y pasión, en la que cada pieza de baile es interpretada por bailarines que dejan todo en el escenario para cautivar a su audiencia. La Academia Lulú Téllez tiene la oportunidad de debutar con uno de sus mejores alumnos para que pueda convertirse en bailarín profesional y sea la próxima sensación del ballet.



Tampoco nos podemos olvidar del Festival de Cine de Los Cabos. Una ocasión especial en la que diferentes artistas caminan por las calles de Los Cabos para deleitar a los locales y turistas con las nuevas propuestas del cine. Los Cabos se viste de gala para recibir a tanto actores como directores y celebrar el cine mexicano e internacional.


Todo esto y más es lo que te espera vivir si visitas Baja California Sur. Ven a experimentar al territorio que alberga el desierto y el mar, en una combinación de cultura mexicana y tradiciones modernas. No te quedes con las ganas de pasarla como nunca antes lo has hecho y aprende nuevas formas de divertirte.
¡Conoce Los Cabos y déjate maravillar por su enorme diversidad! 

0 comentarios:

Publicar un comentario