viernes, 7 de octubre de 2016

¡Los Cabos Film Festival está de regreso!

Hay una época, en la que Los Cabos se llena de alfombras rojas y luces de colores; flash de fotógrafos, vestidos de gala y celebridades que vienen al territorio de Baja California Sur a asombrarnos con su presencia.
Es un momento único porque tienes la oportunidad de disfrutar los estrenos de directores de la calidad de Woody Allen o Jean-Marc Vallée.


Este año, el 5ª Festival de Cine de Los Cabos comienza el 09 de noviembre y termina el 13 del mismo mes. Son días en los que podrás asistir a las diferentes secciones que el festival tiene para ti: desde American Specials que va a proyectar la película de Café Society con el director Woody Allen protagonizada por Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively y Jesse Eisenberg con la premiere en Latinoamérica de la película American Pastoral, el film en el que debutó como director el actor Ewan Mcgregor.


Si eres fanático del cine o te gustaría conocer a los actores que vienen a promocionar sus películas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Los Cabos Film Festival reúne a películas independientes, actores de renombre, directores extraordinarios, cortometrajes, cine independiente y una selección detallada de las mejores propuestas de la pantalla grande para cautivar tanto a locales como turistas en la ciudad que alberga las playas cristalinas y las ballenas grises.


En noviembre la fiesta llega a Los Cabos y te invita a que formes parte de ella. Puedes escoger las películas que pertenecen a la gala o las que son proyectadas en CINEMEX, ver a los artistas desfilar por la alfombra roja que se ubica en el Pabellón Cultural de la República, mismo lugar donde cada noche se realiza una ceremonia de Gala para presentar las películas, tributos y reconocimientos. 
Poder ver las nuevas propuestas del cine de México, Estados Unidos y Canadá, deslumbrarte con el talento mexicano y reconocer la calidad de los norteamericanos para hacer películas son una de las muchas actividades por hacer si te das una vuelta en el festival de Los Cabos.


Algunas de las películas que van a ser proyectadas son: Little Men del director Ira Sachs, Hunt for the Wilderpeople del director Taika Waititi, The Red Turtle del director ganador del Oscar Michael Dudok, Death in Sarajevo del director Danis Tanovic, Aquarius del director Kieber Mendonça Filho, Lion de Garth Davis y Under the Shadow de Babak Anvari.

Los títulos más importantes del cine se encuentran en el 5º Festival de Cine de Los Cabos, para más información visita su página: http://cabosfilmfestival.com/

Ven a ver lo que están haciendo los vecinos y sigue todas las noticias con el hashtag #LosCabos5.

0 comentarios:

Publicar un comentario