sábado, 27 de febrero de 2016

ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos


La Asociación de Tenistas Profesionales confirmó en comunicado de prensa el traslado del torneo ATP 250 a la ciudad mexicana de Los Cabos. 

El ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos tendrá una bolsa de premios total de cerca de 800.000 dólares, posicionándose como el más alto de su categoría en la región de las Américas. Se disputará por primera vez del 8 al 14 de agosto de 2016 teniendo como sede temporal el Colegio Del Mar.


Es un orgullo que en esta ocasión Los Cabos sea la sede de tan importante evento. Con una inversión conjunta entre iniciativa privada y el gobierno de Baja California Sur se espera construir un estadio principal ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, con capacidad para 3 mil 500 personas pensando en que en el algún momento el evento subirá de categoría y será un ATP 500, que también forme parte del US Open Series.



Sin duda tener el torneo en Los Cabos reforzará la imagen del destino como un lugar de clase mundial para realizar eventos deportivos y a la vez un sitio de lujo vacacional.

El ATP World Tour cuenta con 62 torneos en 31 países. En Agosto 2016 Los Cabos espera recibir 28 atletas en la categoría "single" y 16 parejas. Entre ellos, Dominic Thiem, Ivo Karlovic y Bernard Tomic.

Los boletos ya se encuentran a la venta en

0 comentarios:

Publicar un comentario