viernes, 14 de marzo de 2014

Los Cabos Green Fest!

Los Cabos Green Fest Me Melia





Los Cabos Green Fest será el primer festival de música en México donde toda la energía eléctrica de los concierto y actividades será generada por bicicletas

Los Cabos Green Fest will be the first music festival in Mexico where all the power and activities of the concert will be generated by bicycles.

Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels


A lo largo de tres días podrás disfrutar de un gran número de actividades al aire libre, música, DJs invitados y mucho más, todo esto a la orilla de una de las playas más bellas de Los Cabos, El Medano. 

Over three days you can enjoy many outdoor activities, music, guest DJs and more, all at the edge of one of the most beautiful beaches of Los Cabos, El Medano Beach.

JUEVES 27 de Marzo
THURSDAY March 27

Pool party con música en vivo desde la 1:00 pm hasta el atardecer en Nikki Beach en el Hotel ME.
Pool party with live music from 1:00 pm until sunset at Nikki Beach at the Hotel ME.

Reservaciones/Reservations:  www.nikkibeachcabo.com/pool-parties

                              Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels


VIERNES 28 de Marzo
FRIDAY March 28

Sesión de Yoga gratis al amanecer, iniciando a las 7:00 am en la Playa El Medano frente a Nikki Beach. Abierto para todo el público de todas las edades y niveles.

Free Yoga Session at sunrise, beginning at 7:00 am in front of El Medano Beach in front of Nikki Beach. Open to the public of all ages and levels.

Kayak al Arco, saliendo a las 10:00 am en la playa El Medano en la Empacadora. El evento más grande de kayak, abierto a todas las edades. Lecciones gratis antes del evento.

Kayak to the Arc, departing at 10:00 am of El Medano at Empacadora. The biggest event of kayak, open to all ages. Free lessons before the event.

Evento principal de música con MARV ELLIS * DJ LAURA LOW * LAFA TAYLOR. Alfombra verde y cocktails a las 8 pm (solo con invitación)

Main Event music with DJ MARV ELLIS * LOW * LAFA LAURA TAYLOR. Green carpet and cocktails at 8 pm (invitation only)

Green Cocktails * Fireworks & Dancers
Reservaciones/Reservations:  www.nikkibeachcabo.com/pool-parties



Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels Yoga

                           Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels Kayak

Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels



SABADO 29 de Marzo
Saturday March 29

Evento de Stand Up Paddle Board, iniciando a las 12:00 pm en la Playa El Medano frente al Mango Deck. Abierto para todas las edades, lecciones gratis antes del evento.

Stand Up Paddle Board Event, beginning at 12:00 pm in front of El Medano Beach in front of Mango Deck. Open to all ages, free lessons before the event.

Torneo de fútbol, juegos de 8:00 am a 6:00 pm, en el arroyo de CSL frente al Hotel Cascadas. 

Football games tournament from 8:00 am to 6:00 pm, in front of Hotel Cascades.

Pre-registro/Pre-registration: info@loscabosgreenfest.com        
6-10 players per team
6-10 jugadores por equipo


Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels

Los Cabos Green Fest Me Melia Cabo Hotels

0 comentarios:

Publicar un comentario