viernes, 31 de agosto de 2018

¡Descubre el municipio de Los Cabos!

El mágico territorio de Baja California Sur es el lugar ideal para descubrir aventuras y experiencias. Si eres de las personas intrépidas que busca nuevas formas de diversión, Los Cabos te llevará a rincones increíbles y momentos inolvidables. Vive unas vacaciones únicas acompañado de tus seres queridos y conecta con la naturaleza, la cultura e historia del lugar unido por un tramo de 32 kilómetros conocido como el corredor turístico.


Empieza tus días de relajación al hospedarte en alguno de los exclusivos resorts que hay en el destino. Con la nueva apertura de hoteles de distintivas cadenas reconocidas a nivel internacional, tus opciones son realmente grandiosas. Desde la gama de opciones de la cadena  Solmar o el distintivo Ventanas al Paraíso, hasta hoteles modernos y vanguardistas como The Cape, a Thompson hotel. Cada uno de los resorts de Los Cabos tienen su propia esencia y carácter que se adecua a tus necesidades y la forma de entretenimiento que buscas.


Los spas de este destino turístico son de una calidad insuperable. Si deseas un día completo de masajes, tratamientos faciales y manicure, Senza Hair & Body Spa deberá estar dentro de tu lista. Este reconocido spa es el favorito de muchos por el profesionalismo y la calidad con la que atienden a cada uno de sus clientes.

Otra de las actividades que no te puedes perder en tu estadía por este territorio es ir jugar en alguno de los imponentes campos de golf. Con 15 campos galardonados y diseñados por figuras como Jack Nicklaus, Greg Norman y Tiger Woods, los campos de golf de Los Cabos te proporcionan una oportunidad singular para disfrutar el desafío de la topografía y una vista espectacular.


Tampoco te puedes perder relajarte en las hermosas playas de aguas cristalinas con certificación blue flag que deslumbran a los turistas con sus diversas tonalidades de azul. La certificación blue flag es una etiqueta ecológica en donde millones de personas que viajan a destinos turísticos con playas, pueden estar seguras de la calidad del agua, la seguridad y el acceso a la playa. Actualmente, Los Cabos cuenta con la certificación de 12 de sus playas, por lo que está en primer lugar a nivel nacional con el mayor número de playas certificadas.


Por otro lado, en tu travesía por Los Cabos, te recomendamos que visites por las noches el centro de San José del Cabo. Aquí, podrás disfrutar de la historia cultural de la ciudad, distintas galerías de arte, admirar la arquitectura y por supuesto, cenar en alguno de lo exquisitos restaurantes con propuestas singulares de sabores y platillos. ¡Recorre a pie las calles mientras escuchas la música cada martes y siente el delicioso clima nocturno!

¡Un sinfín de actividades te esperan en el municipio de Los Cabos! Ven y vive la apasionante la cultura del territorio de Baja California Sur. ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario