lunes, 6 de agosto de 2018

Prepárate para la nueva edición de aventura en Tendencia el Arte de Viajar

Baja California Sur es uno de los territorios más importantes de México por su amplia variedad en especies marinas y terrestres, así como de los distintos grupos de vegetación y los indiscutibles paisajes que cautivaban a todo aquel amante de la naturaleza. La península sudcaliforniana, se ha posicionado como la favorita a nivel internacional para los turistas que buscan, por un lado, días de relajación y por el otro, de diversión, pero, sobre todo, de aventura.

Foto cortesía de Cabo Adventures
Esa aventura la podrás encontrar en los tesoros que hay por explorar que incluyen las playas de aguas cristalinas, las islas y los pueblos mágicos, hasta la historia y la biodiversidad de cada rincón del Baja California Sur. Si lo que buscas es adrenalina pura, los deportes acuáticos son una de las opciones ideales para conocer el Mar de Cortés o el Océano Pacífico y tomarte la célebre fotografía a unos cuántos metros del Arco de Cabo San Lucas.

Las actividades terrestres te invitan a descubrir nuevos lugares y, al mismo tiempo, encuentras un poco de historia como lo son las pinturas rupestres que muestran los pasos de nuestros antepasados. El paseo a camello por el desierto es una de las experiencias que no puedes perderte o también, te recomendamos que visites los pueblos mágicos como TodosSantos y camines por las calles del pueblo para conocer las galerías de arte. ¡Te sugerimos tener tu cámara lista en todo momento para capturar la belleza de las edificaciones y la esencia del lugar!

La gastronomía regional es otra aventura que tendrás que vivir. La apertura de restaurantes con chefs reconocidos mundialmente y los diferentes tipos de cocinas que llegan al territorio para innovar en todos los sentidos significa una oportunidad de probar nuevos platillos con sabores distintos.


Todos los rincones de Baja California Sur son una muestra de la diversidad inimaginable que podrás encontrar en tu paso por el territorio: descubrir paisajes y admirar la naturaleza, acampar en la montaña y despertar con el canto de los pájaros, encontrar escenarios singulares que reflejan la dualidad entre el desierto y el mar, disfrutar de pueblos históricos como Caduaño o Miraflores, o conocer el santuario de la ballena gris en Puerto Adolfo López Mateos.



En nuestra nueva edición, te invitamos a que te sumerjas en un mundo de adrenalina, diversión, risas y de descubrimientos que solo vivirás en Baja California Sur. ¡Bienvenido a la edición de aventura!

0 comentarios:

Publicar un comentario