viernes, 9 de febrero de 2018

¡Culinary Awards Los Cabos: un reconocimiento para quienes hacen de la gastronomía una de las fortalezas de nuestro destino!

Los Cabos año con año atrae a cientos de turistas para gozar de entretenimiento insuperable. Es un lugar para planear bodas, estar en contacto con la naturaleza, actividades al aire libre, relajación y bienestar, pesca y golf todo esto respaldado por un estupendo servicio en gastronomía y hospitalidad.



La dinámica del calendario de eventos en Los Cabos es de talla internacional, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos apoya la promoción y difusión de estos eventos que benefician enormemente. La diversidad de festivales y torneos como:  Sabor a Cabo, Bisbee’s Black & Blue, Los Cabos Billfish Tournament, Abierto de Tenis ATP 250, Los Cabos Open of Surf y, por supuesto, Los Cabos International Film Festival ponen los ojos del mundo en este destino. ¡Y ahora Culinary Awards Los Cabos entrará en esta lista!


Un distintivo de Los Cabos es su imponente gastronomía, que ha colocado a la región como un destino a la vanguardia. Los restaurantes utilizan productos frescos e ingredientes locales de la más alta calidad. Los empresarios restauranteros y chefs han dedicado años de disciplina y constancia en el servicio para ofrecer una extensa propuesta gastronómica.



Culinary Awards Los Cabos tendrá su primera edición en el 2018 y será posible gracias a los patrocinadores que se están sumando para hacerlo en pro de Los Cabos. Su principal objetivo es otorgar reconocimiento al sector gastronómico en distintas categorías. Las inscripciones son gratis y están abiertas hasta el 12 febrero.



Todos los restaurantes inscritos participan en las plataformas de difusión de Culinary Awards que se darán a conocer a través de redes sociales y prensa.

Algunas de las nominaciones serán:

1.   Restaurante del Año, dentro de hotel
2.   Restaurante del Año, en ciudad
3.   Chef del Año
4.   Restaurante Nuevo
5.   Chef Revelación
6.   Propuesta Culinaria
7.   Propuesta Dulce
8.   Bar de Restaurante.
9.   Bartender del Año
10. Selección de Vinos

Diversas personalidades del destino, expertos culinarios y amantes de la gastronomía constituyen el panel de jueces voluntario que aceptaron ser parte de Culinary Awards Los Cabos.

Asimismo, habrá un espacio para que el público vote en redes sociales para poder participar en la entrega de un reconocimiento en la categoría de: Experiencia Culinaria.


Crowe Horwath Gossler hará el conteo y resguardo de los votos secretos que emitirán cada uno de los jueces de este certamen, exponiendo el resultado e informe. Se eligió de esta forma, para dar trasparencia y legalidad a través de la firma, dedicada a la prestación de servicios de auditoría, asesoría fiscal y consultoría de negocios, hotelería y turismo.

Hasta el día del evento, el jurado se mantendrá en secreto, esto le otorga validez y misterio al concurso para que los resultados sean completamente legítimos. En la ceremonia de premiación se revelarán los ganadores de cada categoría, quienes recibirán una estatuilla diseñada por el artista plástico Yandi Monardo.


Inscríbete y forma parte de la primera edición de CulinaryAwards Los Cabos. El gran día de premiación es el 25 de abril de 2018, siendo sede el hotel Sheraton Grand LosCabos Hacienda del Mar, ¡síguenos en las redes sociales, pronto anunciaremos los nombres de los más de 65 restaurantes inscritos a la fecha!

Para participar, revisa las bases en la página oficial de Culinary Awards Los Cabos, o escribe a inscripciones@culinary-awards.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario