jueves, 25 de enero de 2018

¡No te pierdas la apertura de OMNIA, Los Cabos!

La gran inauguración de OMNIA Los Cabos promete ser uno de los mejores fines de semana de tu vida. El viernes 23 y el sábado 24 de febrero, Vidanta Los Cabos se encargará de encender tu día con DJ’s reconocidos y ganadores de Grammy como Steve Aoki, ZEDD y Calvin Harris.


Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional, siendo sede de eventos magníficos, con celebridades y personas distintivas que escogen este lugar para divertirse, relajarse y experimentar la vibra sudcaliforniana.

La naturaleza combinada con las actividades turísticas y, por supuesto la calidad de servicio imprescindible son tan solo algunas características significativas que atrajo la mirada de Grupo Vidanta. OMNIA deleitará tanto a locales como turistas con un nivel de entretenimiento que no tiene límites.


La fiesta de inauguración de OMNIA es uno de los eventos más esperados del 2018 porque garantiza una noche inolvidable de entretenimiento. Aunque el evento es exclusivo y con invitación, los que quieran unirse a la fiesta podrán hacerlo comprando sus boletos a través de la página web de OMNIA o por medio de Ticket Master.


Steve Aoki, viernes 23 de febrero (actuación de noche).
ZEDD, sábado 24 de febrero (actuación de día).
Calvin Harris, sábado 24 de febrero (actuación de noche).

Steve Aoki es un DJ, productor y creador de una línea de ropa que ha sido ganador de un Billboard Award en 2008 en la categoría de “Mejor Album del año” y ha colaborado con varios intérpretes como Fall Out Boys, Louis Tomlinson, Gucci Mane, Maná y Tiesto.


ZEDD, con 28 años y originario de Rusia, es un artista de música electro house con influencias del house progresivo y el dubstep. Su sencillo “I Want You to Know” con Selena Gomez y el remix con DJ Snake en “Let Me Love You” con Justin Bieber lo han categorizado como uno de los DJ’s más escuchados.

A su vez, Calvin Harris es un productor y compositor de Escocia de música electrónica con éxitos como: “Feel So Close”, “Let’s Go”, “Sweet Nothing”, “We Found Love” y “How Deep is Your Love” entre otros récords. Harris es un aclamado DJ con múltiples nominaciones y premios en los MTV Music Awards, los Grammy y los Billboard.


OMNIA, es la nueva propuesta de diversión que te invita a disfrutar de sus cuatro lugares exclusivos: OMINIA Dayclub, un espacio que incluye búngalos VIP en el centro de la piscina con los DJ’s del momento y asombrosos cocteles.


Esto es lo que te espera en OMNIA. Visítalo, diviértete y disfruta del entretenimiento único que Los Cabos te brinda. ¡Compra tu boleto y experimenta el ambiente de fiesta con Calvin Harris, ZEDD y Steve Aoki!

0 comentarios:

Publicar un comentario