jueves, 18 de enero de 2018

¡Adquiere una propiedad en Baja California Sur y empieza a vivir tus sueños!

Baja California Sur es un paraíso. Su indiscutible flora y fauna, la dualidad del desierto en contraste con el mar y las infinitas actividades turísticas, son algunas de las ventajas de vivir en este destino.

Si estás en busca de invertir en una propiedad o si planeas mudarte a este lugar, la Notaría Pública Tres con oficinas en Cabo San Lucas y en La Paz puede hacer el proceso cómodo y seguro para ti.


Invertir en una propiedad significa asegurar tu futuro y el de tu familia. Los Cabos es sin duda uno de los destinos turísticos del momento, por lo que la oportunidad de adquirir una propiedad en este lugar tiene sus ventajas.

Las que podemos señalar son: la gran apertura de restaurantes como NickSan, Casa San José 23400 y Baja Lobster, los hoteles y resorts que se posicionan como los destacados del mundo y una insuperable calidad de vida son singularidades que podrás disfrutar en Cabo San Lucas.


La Paz, por otro lado, es un destino maravilloso. Con playas como Balandra y el Tecolote, las caminatas por el malecón para admirar el bello atardecer y la tranquilidad de la ciudad, son algunas de las características primordiales de La Paz.


Notaría Pública Tres se encargará de asesorarte en los trámites que sean necesarios para llevar un proceso infalible con métodos claros y sin preocupaciones. Para la compraventa del terreno o la casa que quieras obtener, la Notaria Tres respaldará tus transacciones como lo es la escrituración, encargarse de los impuestos y certificar que la negociación sea legal entre otras gestiones imprescindibles para cerrar el convenio.


La asesoría legal en Notaría Pública Tres, a cargo del licenciado Carlos Arámburo, es tu mejor opción para llevar a cabo los requerimientos importantes y asegures tu compra. Si lo que buscas es otro tipo de procedimiento, en la Notaría Tres también es posible hacer las transacciones que necesites.

Por ejemplo, si quieres hacer un acto jurídico y no puedes estar presente, la Notaría te auxiliará otorgándole poder a la persona que te va a representar. También si necesitas redactar un testamento o si estás empezando un negocio, en general, la Notaría Tres te brinda asesoría con un notario capacitado y confiable.

Cortesía de Cabo Adventures

¡Múdate a Baja California Sur o invierte en una propiedad! Acude con la NotaríaPública Tres y realiza tus transcacciones de manera eficaz y segura. La belleza del Arco de Cabo San Lucas fusionado con el Océano Pacífico y el malecón de La Paz junto con sus exquisitos restaurantes te esperan para cumplir tus sueños en este lugar de encanto natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario