jueves, 11 de enero de 2018

¡San Jose Jazz Weekend regresa!

El festival de San Jose Jazz Weekend está de regreso para que disfrutes de un fin de semana inolvidable acompañado de familiares y amigos. A partir del viernes 16 de febrero, asiste a la Plaza del Pescador en San José del Cabo para vivir otro año la experiencia de escuchar a los mejores músicos de jazz.


El jazz es un género musical que nació en Estados Unidos en el siglo XIX. Una forma de arte y armonía, ritmos y elementos del blues, que crean modelos de expresión e innovación, caracterizándose por tres componentes primordiales: una cualidad rítmica conocida como el swing, la improvisación, y un fraseo o sonido que refleja la personalidad de los músicos que interpretan la melodía.


El auge de este género musical fue en el periodo de 1920 a 1930 y sus orígenes musicales provienen del blues, la música africana, la música clásica y el minstral. El jazz es principalmente producto de la cultura afroamericana y tuvo uno de sus mayores impactos en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

En su sexta edición, San Jose Jazz Weekend te invita a caminar por la Plaza del Pescador, sentir el ambiente relajado, disfrutar la música, admirar el espacio de arte y degustar la gastronomía. El acceso al festival es libre al público en general de 5:00 pm a 11:00 pm. ¡Goza de una tarde agradable!


Los restaurantes que se encuentran localizados en la Plaza del Pescador ofrecerán lo mejor de su cocina para que te deleites con sus creativos platillos y sabores espectaculares. Tómate una copa de vino y escucha armoniosos sonidos de las melodías de jazz, y ¿por qué no?, saca a bailar a tu pareja.


Déjate llevar por los diferentes ritmos del jazz, un género que ha cautivado a cientos de personas por décadas y que sigue posicionándose como uno de los favoritos por la suavidad y espontaneidad de las armonías.

Sin duda alguna, ¡una combinación de arte, música y gastronomía es lo que te aguarda el viernes 16 y sábado 17 de febrero con San José Jazz Weekend! ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario