jueves, 22 de febrero de 2018

Nueva Edición de Arte, Arquitectura y Diseño de Tendencia el Arte de Viajar. ¡Descubre, Explora y Admira!

Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos localidades con características indudablemente únicas en muchos aspectos, y la vez son un solo destino turístico. Ambas muestran la diversidad cultural, gastronómica y natural de Baja California Sur. Conectadas por 33 kilómetros a través de un Corredor Turístico, las ciudades se complementan para posicionar a Los Cabos como el destino más importante de México a nivel internacional.


La planeación estratégica que se lleva a cabo en este momento supone un parteaguas para Los Cabos pues representa nuevos espacios por explorar. Sin duda alguna, el sol, la playa y la naturaleza juegan un papel importante en la creación de estos nuevos sitios.


Por otro lado, los municipios de Baja California Sur crean un ambiente de oportunidad para el crecimiento de la región. Con las nuevas propuestas de cadenas hoteleras que voltean a ver al territorio como un posible prospecto para instalar servicios de hospitalidad, comunidades como La Paz, Loreto y Todos Santos están en menor escala, en el desarrollo inmobiliario y comercial.

Es de imaginarse que los turistas internacionales escojan la península de Baja California Sur como su nuevo lugar predilecto para vacacionar, ya que el destino se fortalece con las aperturas de hoteles como Grand Velas, Chileno Bay Resort & Residences, Hard Rock Hotel, Vidanta East Cape, Grand Solmar at Rancho San Lucas, The Ritz-Carlton y Nobu Hotel entre otros.


En San José del Cabo podrás encontrar a grupo Vidanta y su nueva propuesta de entretenimiento con OMNIA. Este complejo turístico abre sus puertas para disfrutar de OMNIA DayClub, así como de Herringbone, Casa Calavera y Shore bar.

En Cabo San Lucas, por ejemplo, se encuentra The Resort at Pedregal, un impresionante complejo de lujo que ha sido nombrado el mejor hotel en México y está incluido en el top 5 de mejores hoteles del mundo por Condé Nast. The Resort at Pedregal es una de las maravillas consolidadas de Los Cabos.


Las propuestas arquitectónicas se adaptan al medio ambiente y son inspiradas en los colores del destino. Hoy por hoy, Los Cabos tienen una dinámica en nuevas construcciones icónicas que son atractivas tanto para huéspedes como los locales.


Vivan la experiencia de conocer a Los Cabos en un tiempo singular, donde emerge una nueva identidad que lo convierte uno de los destinos más contemporáneos de México, una generación de propiedades que seguro harán historia en el turismo.

Te invitamos a que descubras las novedades del destino en la Nueva Edición de Arte, Arquitecturay Diseño de Tendencia el Arte de Viajar. ¡Descubre, Explora y Admira!

0 comentarios:

Publicar un comentario