jueves, 24 de marzo de 2016

Qué hacer en un día en Cabo San Lucas

Existen diversas actividades que puedes realizar durante tu visita a Los Cabos, en esta ocasión vamos a enseñarte algunas de las diferentes opciones para que puedas divertirte al máximo de tus vacaciones.

Para empezar están las playas. Lleva todo lo necesario para disfrutar de un día soleado. Reféscate con una bebida y ordena un delicioso ceviche en algunos de los restaurantes del centro o cerca de la playa, por ejemplo, puedes acercarte al hotel ME y pedir unos deliciosos tacos de camarón. Recuerda usar suficiente bloqueador solar y estar hidratado todo el tiempo.

Las playas cuentan con baños públicos y regaderas. Así como de estacionamientos y un área de primeros auxilios en donde personas especializadas te brindan el mejor servicio en caso de algún accidente que se presente.

También hay actividades recreativas. Puedes nadar con los delfines junto con Dolphin Discovery, o tal vez, quieras aventurarte en un tour de avistamiento de ballenas junto a Cabo Expeditions, ¡que además tiene una gran variedad de tours, como parasailing y snorkel!

Si prefieres puedes levantarte temprano y tomar un paseo en kayak, en stand up paddle o waverunners. Para cualquiera de las actividades toma en cuenta que entre más madrugador seas, mejor va a ser tu experiencia, ya que la condición del agua a las 7:00 am es muy tranquila. A lado del famoso Mango Deck está Tio Sports y ellos te proporcionan el equipo necesario para que realices el deporte.

¡No te quedes con las ganas de disfrutar Cabo San Lucas y sácale provecho a cada unas de las actividades que Los Cabos tiene para ti!


Cabo San Lucas
A donde ir: Beach Club ME cabo
Dónde comer: Bar La Esquina
Dónde hospedarse: ME by Melia Cabo
Actividades:
Dolphin Discovery: Actividades con delfines
Cabo Expeditions: Avistamiento de ballenas
Tio Sports: Kayak y Stand Up Paddle

0 comentarios:

Publicar un comentario