jueves, 9 de abril de 2015

Iván Guaderrama, Primer Artista Invitado en Tendencia Avenue, Los Cabos




Tendencia Avenue es un nuevo concepto donde se unen Luxury Avenue, Tendencia Magazine  y Art Gallery Yandi Monardo para crear un espacio donde converjan artes visuales, lanzamientos  de libros y conferencias, todo esto con la intención de promover el arte y cultura creando  así un atractivo más para nuestro encantador destino.

Cada 45 días habrá una nueva exhibición con artistas diversos que viven, trabajan o se inspiran en nuestra hermosa Península de Baja California Sur.





 Iván Guaderrama, Primer Artista Invitado, “Interactive Art Comes Alive”, 2015

Nacido 1984 en Chihuahua, México, aprendió a utilizar un aerógrafo mientras asistía a la Escuela Secundaria de Nueva México. 
Desarrolló aún más sus habilidades como pintor y escultor, mientras estudiaba con talentos como Henry Paul en el Centro de Bellas Artes de Colorado, donde más tarde obtuvo su Licenciatura en Artes Plásticas. 
En 2003, realizó su primera exposición titulada “Sueños Líquidos” en El Colorado Centro Occidental de la Artes. 
Poco después, comenzó a usar una técnica que llamó “Live Textura”, en el que combinaría aceite, pintura acrílica, polvo de mármol y resinas para mejorar la característica del material de su obra.


La lista de artistas invitados que expondrán su arte en Tendencia Avenue durante 2015 son:

Iván Guaderrama
Gabo 
Leonardo Diaz
Enrique Bascón
Libouché

Y por anunciarse fotógrafos invitados...

Les esperamos a partir del 15 de abril en Tendencia Avenue dentro de Luxury Avenue de 11 am a 9 pm para visitar la primera exhibición que estará disponible hasta el 30 Mayo 2015 en la Galeria Yandi Monardo.

#TendenciaAvenue #TendenciaBcs #LuxuryAvenue #YandiMonardo #IvanGuaderrama #arte #LosCabos

0 comentarios:

Publicar un comentario