viernes, 10 de abril de 2015

2da Edición Chefs al Rescate Los Cabos


Chefs al rescate Edición 2015


Bajo la premisa "Nosotros ponemos la mesa y ustedes ponen las sonrisas", Chefs al rescate en su segunda edición en  Los Cabos se llevara a cabo el próximo 18 de Abril en el Restaurant Pitahayas del  Hotel Sheraton Hacienda del Mar LosCabos







En esta edición Club Rotario Cabo San Lucas DEL MAR y  Chefs al rescate unen esfuerzos para apoyar a Amigos de los Niños de Cabo San Lucas A.C. cuyo objetivo es ayudar a niños especiales con mayor necesidad dentro de la comunidad de Los Cabos, apoyándoles en temas dentales, auditivos y cáncer entre otros más.







El  monto que se logre recaudar durante este evento les será donado al final del mismo, la meta es reunir 125,000 pesos y se utilizarán para la compra de aparatos auditivos los cuales serán totalmente personalizados y adaptados a cada niño necesitado.




Invitamos a la Comunidad Los Cabos a que se unan a tan noble causa y nos acompañen el proximo 18 de Abril a degustar deliciosos platillos preparados por 16 Chefs reconocidos a nivel nacional e internacional radicados en Cabo como lo son:

Volker Romeike - Rest.Pitahayas Hotel Sheraton
Tadd Chapman - Tadd Chapman Restaurants
Luis Gonzalez -El Tupé Cocina Sudcaliforniana
Emanuel Olivero -Bella California
Denis Gabriel -Dennis Catering
Paul Zamudio -Chins
Alain Derouin- Grupo Mi Casa
Elena Sor - Sors & Friends
Edgar Roman - Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa
Roger J. Martin- Cabo del Sol
Luis Herrera Tatcher - H Restaurant
Paollo della Corte - Sunset Da Mona Lisa
César Vargas-Pueblo Bonito Ocean Front and Spas
Abraham Tamez - Estrella
Gerardo Rivera - Fiesta Americana
Armando Montaño - Vatel

El costo del boleto es de 600 pesos y 200 para niños menores de 8años. El evento será  de 13:00 a 17:00 horas en el restaurant Pitahayas. El boleto deberá ser mostrado al ingresar por la caseta de seguridad del hotel e incluye la degustación de  hasta 5 platillos diferentes y 3 bebidas a elegir entre Vinos de Monte Xanic, Cerveza Minerva y bebidas sin alcohol.
Últimos boletos disponibles en Club Rotario Cabo San Lucas DEL MAR, Cabo Hat San José y Cabo San Lucas,Ventanas Cabo y Gymboree. Más información al 624 145 8010

#Chefsalrescate #LosCabos #TendenciaMagazine #Amigosdelosniños #ClubRotarioCaboSanLucasDELMAR


0 comentarios:

Publicar un comentario