miércoles, 25 de abril de 2018

Los Cabos se posiciona como uno de los favoritos cuando se trata de vacacionar intensamente

Uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial es, sin duda alguna, Los Cabos. Ubicado en la punta de Baja California Sur, estas dos ciudades conectadas por una carretera de 32 kilómetros crean un dinamismo de vanguardia, sofisticación y entretenimiento. Aunado a la apertura de nuevas cadenas de hoteles reconocidas mundialmente, chefs y mixólogos internacionales arriban al destino para elevar aún más la excepcional calidad en el servicio al cliente.


Esta es razón suficiente para que el destino se tome la seguridad de los turistas y locales con la mayor seriedad posible. El Lic. Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), reiteró el plan que tiene el Estado de fortalecer las medidas de seguridad para que, en este caso, los vacacionistas, se sientan cien por ciento convencidos de que su estancia en Los Cabos será segura.

En una entrevista con TravelPulse, sitio web que informa a los turistas sobre ofertas y viajes, el Lic. Esponda declaró que, se ha trabajado con numerosas iniciativas en mejorar sustancialmente la seguridad. Como ejemplo está la implementación de la marina, que lideran un programa de seguridad intensivo. A su vez, la policía de Los Cabos ha activado a 200 nuevos policías, quienes fueron entrenados y evaluados en Ciudad de México.


Otra de las medidas que se tomaron fue reforzar el sistema de vigilancia en las ciudades, con una instalación de más de 200 cámaras, en donde la marina puede monitorear y reaccionar en cuestión de minutos ante algún crimen que esté sucediendo. Las cámaras están instaladas en diferentes hoteles y oficinas privadas, así como en distintas fachadas de propiedades, en las calles y en las playas. El director añadió, que todas las cámaras están conectadas al mismo sistema, el resultado de estos esfuerzos realizados por las autoridades competentes lleva a la disminución del 90% del crimen.

Diversos niveles de competencia en Los Cabos, incluido el sector privado, las autoridades estatales, municipales y federales, así como los mismos habitantes, trabajan unidos para que los turistas regresen al destino con la confianza y la convicción, de que su estadía será placentera.


La tranquilidad que se vive en Los Cabos siempre ha sido una de sus características más importantes, por esto mismo, el destino se preocupa y toma las medidas necesarias para que continúe siendo una de las razones por las cuales los turistas lo elijan para relajarse y disfrutar al máximo sus vacaciones. Con las nuevas aperturas de hoteles que están por estrenarse y sus magníficas vistas panorámicas, este destino debe estar en tu lista de lugares por visitar este 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario