miércoles, 20 de diciembre de 2017

Descubre el Camino Real de las Misiones

El comienzo de año está cerca, y, con eso, las posibilidades que tenemos para cumplir sueños y anhelos. Con el cierre del 2017 y el inicio del 2018, buscamos diferentes oportunidades para vivir experiencias únicas que nos enseñen valores. Para algunos tal vez eso sea empezar una nueva novela o ser más saludables, encontrar paz interior y sabiduría, encontrar amor, encontrar el trabajo que nos haga felices y, sobre todo, compartir nuestras vivencias con aquellos que amamos. Uno de tus propósitos para este Año Nuevo, tal vez, sea viajar.

Para eso, Tendencia el Arte de Viajar te invita a que te sumerjas en una aventura llena de adrenalina e historia, tranquilidad y hermosura: ¡descubre la península de Baja California Sur!

Cortesía de Cabo Adventures

El territorio sudcaliforniano es dueño de un sinfín de momentos especiales que puedes experimentar con tus seres queridos. Las distintas ciudades que hay en la península, te proporcionan diferentes formas de entretenimiento, con su peculiar fauna y flora son partícipes de una increíble historia que marca la pauta de lo que el Estado actualmente es.


Si tú y tu familia están preparados para viajar, te sugerimos que visiten Baja California Sur para que se adentren en sus maravillas naturales como la dualidad del desierto con el mar, sus fantásticas playas de aguas cristalinas, el agradable clima, los imponentes atardeceres, los paseos en yate por el Arco de Cabo San Lucas, la caminata del arte que cada jueves se realiza en San José del Cabo, el avistamiento de ballenas grises que año tras año asombran con su presencia en el océano y la imponente hospitalidad que brindan los mejores hoteles del mundo ubicados en Los Cabos.




Sin duda alguna, uno de los trayectos más impresionantes y lleno de historia es el Camino Real. Este camino alberga vestigios de un periodo primitivo que luchaba por modernizarse para crear una conexión entre un lugar y otro. El Camino Real de las Misiones se ubicaba a lo largo de la península y era un conducto para poder mercadear y mantener comunicación entre las poblaciones. La región semi-árida y aislada hacía más complejo el proceso del abasto de alimentos y materiales. Poco a poco, los jesuitas que llegaron a evangelizar a los nativos y establecer misiones por todo el territorio, hicieron posible el Camino Real, senda que los antiguos poblados nómadas marcaron.



Recorre los rincones de Baja California Sur y conoce su mística historia, viaja con tus seres queridos y comienza este nuevo año con nuevas propuestas para tu vida.
¡Por esto y mucho más, descubre, viaja y experimenta a Baja California Sur!

0 comentarios:

Publicar un comentario