jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Navidad y Año Nuevo en el paraíso!

Baja California Sur es un estado que atrae a turistas nacionales e internacionales para disfrutar de increíbles vacaciones, es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México. Año tras año Los Cabos se prepara con infinidad de opciones para celebrar en grande las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin duda alguna, si eliges Los Cabos para vacacionar en estas fechas, ¡será muy divertido! Disfruta del clima semi-árido, las vistas al mar y desayunos al aire libre. Recomendamos visitar alguno de los 14 campos de golf de diversos diseñadores o dar una larga caminata por las playas de Santa María o Chileno Bay.


¡La temporada de ballenas está a la vuelta de la esquina!, sin duda ésta actividad debe de estar al principio en la lista de cosas por hacer para vivir una de las experiencias con la naturaleza más enriquecedoras. Aventúrate en el Océano Pacífico o Mar de Cortés para verlas de cerca y admirar la bella península desde el mar.

Por otro lado, la gastronomía y los hoteles son algunas de las características que moldean al destino turístico como lo que es hoy: imponente. La calidad de los restaurantes que visites como: NickSan, Baja Lobster, Casa San José 23400 y Los Deseos te sorprenderán con una exquisita gastronomía. Descubre cada rincón de Los Cabos con la idea de encontrar los sabores e ingredientes característicos de la zona. Todos ellos son únicos y tienen la atmosfera ideal para celebrar.


Cuando hablamos de hoteles, es importante mencionar algunos de los que han recibido reconocimiento a su hospitalidad como: Grand Solmar, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar o The Cape, a Thompson Hotel. Cada uno de estos asombrosos lugares cumplirán con sus expectativas. En las instalaciones tienen espectaculares spas, restaurantes, albercas y áreas increíbles.


Para la cena de Navidad, ¡Grand Solmar te invita a su posada! El 24 de diciembre, acude a la alberca principal, de 6:00 pm a 10:00 pm con un delicioso buffet estilo mexicano, música en vivo, bar abierto y un riquísimo ponche.

En Año Nuevo, la fiesta continúa y The Cape a Thompson Hotel está preparado para que vivas al máximo el final de tu año en el Rooftop, con vistas impresionantes al Arco de Cabo San Lucas, ¡asiste con tus amigos para gozar de una noche de entretenimiento y baile!

Al igual que The Cape, el restaurante La Deriva está listo para que los visites en Navidad o Año Nuevo y celebres con ellos, junto con tu familia, una tradicional cena italiana.


El territorio se dispone para la llegada de las festividades y con eso, un sinfín de actividades, fiestas, deliciosa gastronomía y experiencias inolvidables ¡Así que preparase y redescubra lo que significa divertirse en Los Cabos!
Lo invitamos a que visite el calendario de eventos en nuestra página de Facebook Tendencia Travel para que tenga toda la información necesaria y escoja la celebración que se apegue a sus deseos.

0 comentarios:

Publicar un comentario