jueves, 12 de octubre de 2017

Vuelve a disfrutar la experiencia de Los Cabos Film Festival

Los Cabos International Film Festival está de regreso en su sexta edición. Las películas, los directores y las galas te van a sorprender. A partir del 8 y hasta el 12 de noviembre, ¡ven a ver lo que están haciendo los vecinos!

Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades que forman uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México. Año tras año, vacacionistas escogen a Los Cabos para conocer los mejores hoteles del mundo, practicar las diversas actividades y asistir a eventos únicos.


La nueva imagen para Los Cabos Film Festival creada por el diseñador gráfico e ilustrador, Eduardo Ramón, es un cartel que expone el personaje de una mujer cuyo rostro sostiene elementos de Los Cabos como el Arco de Cabo San Lucas, la aleta caudal de la ballena gris asomándose en el mar, el sol y el paisaje que hace referencia al colorido de la región.


Los Cabos Film Festival es uno de los eventos más importantes de la ciudad que recibe a artistas nacionales e internacionales y permite disfrutar del arte en documentales y proyectos cinematográficos de la más alta calidad.

Los Cabos Film Festival ofrece diferentes plataformas para que disfrutes en todo momento de las exposiciones cinematográficas; por ejemplo, Cine para todos, es un espacio que presenta de manera gratuita películas mexicanas aptas para toda la familia al aire libre. Además, en cada función asiste alguno de los actores que han participado en los filmes. Hasta ahorita se mostraron las películas de Volando Bajo del director Beto Gómez y El Estudiante, de Roberto Girault.

Por otro lado, están los proyectos seleccionados para concursar por el premio Gabriel Figueroa Film Fund, que busca apoyar e impulsar directores y productores para definir la realización de sus producciones cinematográficas. El festival anunció que, de las 462 propuestas de 39 países, 21 fueron los seleccionados: 12 proyectos de cine en desarrollo, 4 de televisión y 5 work-in-progress. Un jurado internacional va a estar encargado de definir los ganadores que recibirán más de $4,000,000 MXN.



Una de las celebraciones más importantes de la industria fílmica, que reúne a México, Estados Unidos y Canadá, llega una vez más a Los Cabos para imponerse como uno de los festivales cinematográficos más esperados por locales y turistas internacionales. 
¡Conoce la Selección Oficial de películas, adquiere tus boletos y vuelve a vivir la experiencia de estar presente en las mejores exposiciones fílmicas, con los directores y actores en Los Cabos International Film Festival!

0 comentarios:

Publicar un comentario