jueves, 5 de octubre de 2017

¡Conoce nuestra Nueva Edición de Eventos!

Una Nueva Edición en Tendencia El Arte de Viajar está por llegar: Sueña, Planea y Vive.

Aunado a actividades, que año tras año benefician a Baja California Sur tanto en materia económica como en turismo, siempre descubrirás nuevas formas de experimentar y disfrutar la vida en el paraíso que es este territorio.

Foto cortesía de: Cabo Adventures
Te sugerimos asistir a uno, o todos los Festivales Gastronómicos, ideales para los amantes de la buena comida y del vino. Sabor A Cabo es una de las ediciones más importantes que hay en Los Cabos, porque concentra los mejores restaurantes, así como diferentes casas vinícolas. Este 9 de diciembre saborea de la impresionante calidad del festival.










Los Torneos de Pesca son los más importantes de la región porque combinan el deporte en el maravilloso Océano Pacífico y el Mar de Cortés con la diversión. Bisbee’s Black & Blue Tournament, Bisbee’s East Cape Offshore Tournament, Cabo Tuna Jackpot, Stars & Stripes o Bisbee’s Los Cabos Offshore son aclamados por los turistas para disfrutar de toda la fiesta que rodea los torneos.


Si te gustan los deportes, puedes encontrar actividades que exhiben la multiculturalidad de Los Cabos como el ATP250 Los Cabos Open, el cual reúne algunos de los mejores tenistas del mundo para enfrentarse cara a cara en duelos que te asombrarán. Al igual que el Ironman 70.3 Los Cabos, sorpréndete con las destrezas y la perseverancia de sus participantes. ¡No te lo puedes perder este 12 de noviembre!





Los Eventos de Arte como el Distrito del Arte en San José del Cabo emana la esencia de histórica del centro, con 14 galerías adaptadas en antiguas casas que abren sus puertas todos los jueves, de noviembre hasta junio, de 5:00 pm a 9:00 pm, en donde las caminatas estarán acompañadas de una copa de vino.



Los Cabos Film Festival reúne a los sobresalientes directores, fotógrafos y películas internacionales. La sexta edición está a la vuelta de la esquina, ¡Visita Los Cabos del 8 al 12 de noviembre y ve lo mejor del cine!


Todo esto y muchísimo más, es lo que puedes esperar en la nueva edición de Tendencia el Arte de Viajar, entrevistas, artículos y lo más característico de los Eventos de Arte, Festivales Gastronómicos, Eventos de Pesca y Eventos de Deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario