jueves, 14 de septiembre de 2017

Descubre muy cerca de Los Cabos un lugar llamado: El Triunfo

La península de Baja California Sur es un lugar maravilloso, con una dinámica que te sorprenderá.

Déjese inspirar por impactantes acantilados y la majestuosidad del Océano Pacífico al hospedarse en alguno de los desarrollos que se encuentran en esta zona de Cabo San Lucas como Grand Solmar Land’s End Resort & Spa. Por las mañanas, asolearse y caminar por la playa será una delicia. En las noches disfrute de un rico cóctel o una copa de vino tinto en uno de sus restaurantes.
A tan solo unos pasos, se encuentra la Marina de Cabo San Lucas, donde por supuesto la variedad gastronómica se reinventa año tras año con los mejores ingredientes locales. Un ejemplo de estos magníficos sabores es Marina Golden Zone que tiene varios estilos de cocina como Jack’s Restaurant, Baja Lobster Co, Imomo y Presto.

Si lo que quieres es visitar las ciudades que están cerca y conocer un poco más de la cultura que hay en el territorio, te invitamos a que emprendas este viaje en familia. Los recuerdos, las emociones y la experiencia que van a vivir juntos, se quedarán por siempre.


El Triunfo es parte del municipio de La Paz, se encuentra a escasos 45 kilómetros de esta ciudad y a 148 kilómetros de Los Cabos.  Encantador pueblo que alberga historia, personalidad y una peculiar contribución económica al Estado. Se originó en 1751, con la expedición de un pequeño grupo de la corona española. Algunos de los personajes célebres que estuvieron ahí fueron: Leopoldo Ramos, jefe de telégrafos, revolucionario, periodista y poeta, así como de Francisco Cota Moreno, profesor y personaje importante de las letras.



El 19 de noviembre 2017 se tendrá el segundo Festival Gastronómico, donde se muestra los sabores de las cocinas más importantes de Los Cabos y La Paz. Marcas icónicas y reconocidos chefs forman parte de esta tertulia.

En abril, El Festival Artesanal tiene presentaciones artísticas y muestras gastronómicas para mostrar la cultura de la península. El objetivo de dicho festival es promover la actividad artesanal que se desarrolla en la comunidad con piezas de barro, cestería y pintura, entre otras demostraciones.


Algunas de las actividades que puedes hacer es el senderismo en bicicleta con un agradable clima, largas caminatas por el pueblo que alguna vez albergó los centros mineros más importantes del área, conocer la cultura local y visitar el museo de música establecido en el 2003.

Baja California Sur tiene destinos a la vanguardia como Los Cabos, con extraordinarias playas como La Paz, magia y arte como en Todos Santos. Recuerda que hay mucho más detrás de este histórico territorio.

Conoce y descubre las diferentes formas de vida que existen en estas comunidades que alojan vestigios de nuestro pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario