jueves, 9 de marzo de 2017

Romance en Los Cabos

Los Cabos es un lugar con esencia única, con belleza singular en cada rincón, en cada playa, en cada hotel y en las aventuras que vives cuando estás aquí. Un sinfín de momentos especiales que experimentas con familiares, amigos o tu pareja harán que te sorprendas en tu visita.


En esas noches de temperaturas bajas, con la luna resplandeciente en el cielo azul y múltiples estrellas que se asoman por doquier, puedes planear algún evento con la asesoría de Del Cabo Event Design. Son especialistas en decoraciones temáticas.


Si está en tus planes la organización de una boda, una opción podría ser el hotel boutique Casa Dorada, un hermoso hotel tipo hacienda con decoración muy colorida que hará lucir cualquier evento. Imagina tu piel tocando la arena, el mar y escuchar el murmullo de las olas.


¿Qué tal la boda de tus sueños en un destino de playa como Los Cabos? El desierto y el mar como escenario principal, acompañado de las personas más importantes, todos ellos disfrutarán de su estancia y serán momentos que atesorarán por siempre.



Este tipo de momentos de amor son únicos, donde el tiempo pasará lento. Los Cabos tiene esa magia preparada para ti. Escápate unos días con tu pareja, recorre la península, vive la experiencia de enamorarte una y otra vez con cada latido del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario