lunes, 23 de julio de 2018

¡Regresa el Abierto de Tenis Los Cabos!

Desde las técnicas implementadas como los golpes y las posiciones corporales, hasta las reglas y medidas del campo, el tenis tiene varias clasificaciones que permiten a los jugadores enfrentarse de manera profesional en diferentes torneos. Uno de estos torneos y, sin duda alguna, de gran importancia, es el ATP250.


Este año, el Abierto de Tenis Mifel Los Cabos en su tercera edición se prepara para deleitar una vez más a los visitantes y locales con un encuentro que sorprenderá a todo amante del tenis con jugadores reconocidos mundialmente como el español Feliciano López o el argentino Juan Martín del Potro, actualmente ubicado en el lugar número cuatro de la clasificación mundial. Otro de los grandes jugadores de este maravilloso deporte son los estadounidenses Sam Querrey, que se encuentra en el ranking 13º y Jack Sock que está en el No.14.


Junto con la presentación de la lista final de jugadores, también se dio a conocer el Tennis Parade Los Cabos, que consiste en la exhibición de 20 pelotas gigantes de tenis y la exhibición de 30 litoesculturas en galerías de Los Cabos del 28 de junio al 30 de julio; las galerías confirmadas son: Patricia Mendoza Art Gallery y Yandi Monardo Art Gallery.

El Abierto de Tenis es uno de los eventos más esperados en Los Cabos porque le da la bienvenida a deportistas de alto nivel que dejan todo en la cancha para llevarse el título del ganador del ATP250, en donde se disputan juegos con adrenalina pura, emociones al límite, gritos y porras.


Ingresa a la página oficial del torneo y adquiere tus boletos por medio de ticketmaster o en las taquillas localizadas en Cabo San Lucas, en Cabo del Mar o en SanJosé del Cabo, en Koral Concierge. ¡No te quedes sin la oportunidad de ver a los mejores jugadores de tenis contender en encuentros increíbles!

0 comentarios:

Publicar un comentario