jueves, 26 de julio de 2018

¡Conoce los exquisitos restaurantes de Golden Zone Cabo!

Los Cabos es uno de los municipios más emblemáticos del territorio mexicano gracias a su crecimiento exponencial que, en los últimos años, ha hecho que Baja California Sur se posicione como uno de los lugares favoritos para vacacionar por la belleza natural de la península.

Distintivas cadenas de hoteles han puesto su mirada en el Estado para innovar con estructuras arquitectónicas impresionantes y un ejemplar servicio al cliente. Quizá, lo más atractivo de Los Cabos, es la evolución singular que ha tenido en todos los sentidos: desde las certificaciones blueflag de sus playas hasta su imponente gastronomía que llegó con restaurantes de talla internacional.



Algunos de estos restaurantes se encuentran en la marina de Cabo San Lucas, a unos cuantos pasos de la plaza Puerto Paraíso y en el centro de la ciudad. Esta área de restaurantes se les denomina: Golden Zone Cabo.

Las diferentes cocinas de Golden Zone Cabo subrayan el progreso de la gastronomía y dan apertura a diferentes sabores para crear exquisitos platillos. Por ejemplo, Imomo es un restaurante asian bistro, que ofrece sopas ramen, miso, wonton; una selección de rollos y platillos a base de mariscos. 



Los Deseos es la típica cocina mexicana que tiene dentro de su menú, chiles rellenos, fajitas de pollo o arrachera, cochinita pibil, lengua en salsa verde o chimichangas de pollo o frijoles. Este restaurante les espera con los brazos abiertos para consentirte con antojitos mexicanos y, además, mostrarte sabores regionales.


Si lo que buscas es comida italiana, Presto es una opción con pizzas, pastas y ensaladas; ¡te recomendamos probar la pasta frutti di mare!

Para tener una tarde en compañía de amigos, ¡Golden Legends o Jack’s Restaurant deben estar en la lista! Si tienes antojo de alitas y papas a la francesa Golden Legends es el restaurante ideal o si quieres un corte de carne delicioso con un guacamole preparado en tu mesa, Jack’s Restaurant será tu perfecta alternativa.



Por último, para esas románticas noches en pareja, en Baja Lobster podrás degustar platillos de cocina de mar con sabores únicos e inigualables como lo son: pulpo a la parrilla, paella, salmón o tartar de atún. Ven y degusta con tu pareja la exquisita carta de Baja Lobster y disfruta del atardecer a lo lejos en la marina de Cabo San Lucas.


Las diferentes cocinas de Golden Zone Cabo son magníficas para vivir una tarde imborrable en compañía de tus seres queridos. ¡Sé partícipe del crecimiento gastronómico de Los Cabos con Golden Zone Cabo y saborea sus platillos justo en la marina!

0 comentarios:

Publicar un comentario