lunes, 22 de abril de 2013

Baja California Sur: Dream Destination

FOTO CORTESIA DANIEL JIREH
I-D  Diana Carrillo, Dirección Editorial; Luis Palacios, Director de Fideicomiso de Turismo Estatal ; Claudia del Pino, Dirección General Tendencia; Laura Torres, Social Media & E-Commerce.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el Director de Fideicomiso del Estado de Baja California Sur y nos hemos quedado con muy buena impresión, ya que Luis Palacios a su corta edad ha logrado muchas metas que lo han llevado a la cima.
Cómo fué esto? La filosofía de vida que sigue este líder consiste en dar lo mejor de sí mismo todos los días en todos los ámbitos, entregarse constantemente.
Muy optimista, Luis Palacios cree que vienen cosas buenas para este destino turístico y comenta que en el mercado Japonés Baja California Sur se ha colocado en el 3er lugar como "Destino de ensueño" , lo que implica un reto demostrar que podemos llegar al 1er lugar.
El turismo de aventura se volverá tema principal dentro de los mercados nacionales e internacionales y Luis Palacios dice que este destino lo tiene todo, considerando 350 días de sol y que las nuevas generaciones están prefiriendo realizar actividades que tengan un contacto con la naturaleza. Dentro de las actividades que Baja California Sur ofrece todo el año están: Avistamiento de Ballena Gris, Tiburón Ballena, Lobos Marinos, Acuario del Mundo bautizado por el famoso Jacques Costeau , Rancherías, Yoga stand paddle, hiking, ciclismo, entre otros.
Luis Palacios dice que "Los Cabos es un imán atractor" y que es un destino en crecimiento.
Así que esperamos que continuén los logros en este sector ya que éstos benefician  a todos.
La entrevista completa saldrá en nuestra próxima edición #13 de Turismo de Aventura. Quédense pendientes!