miércoles, 17 de octubre de 2018

Cinco restaurantes en Los Cabos que tienes que visitar

La oferta gastronómica de Los Cabos, en sus diferentes conceptos de cocinas, crea un dinamismo de vanguardia y evoluciona con los nuevos restaurantes de chefs reconocidos mundialmente.

Estas modernas cocinas son partícipes de los Culinary Awards, los premios anuales que se enfocan en demostrar y premiar la diversidad gastrónomica de la región. La primera edición de Culinary Awards fue todo un éxito y reveló los mejores restaurantes de Los Cabos para ayudar a identificar los destacados lugares para comer.

Por eso, hemos seleccionado para ti cinco restaurantes que están ubicados en San José del Cabo, Cabo San Lucas y el Corredor Turístico para proporcionarte información útil con la finalidad de que, en tu paso por la península de Baja California Sur, encuentres platillos innovadores y sabores únicos.



Así que, éstos son los cinco restaurantes que no te puedes perder:


La cocina de mar de Baja Lobster te lleva a disfrutar de la langosta Bogavante, el pozole de langosta, el tuna tartar y el pulpo a la parrilla. Degusta tus platillos con una copa de vino, dependiendo del maridaje que mejor se acerque a los sabores que tienes enfrente. Disfruta de la música en vivo todos los días de 7:00 a 9:00 pm y del agradable ambiente de la marina.

Ubicación: Golden Zone Cabo, marina de Cabo San Lucas.




Con una vista impresionante al océano pacífico, el Chef Gustavo Pinet te ofrece la mejor selección de ingredientes frescos y exportados de la región. Podrás escoger la selección “ocean-to-table”, un menú exquisito con platillos como el ceviche, ensaladas, frijoles charros o elote a la parrilla con aderezo de chipotle.

Ubicación: Camino del Mar 1, Pedregal 23455.



Las mesas frente al Mar de Cortés y el aire libre son característicos del restaurante Sea Grill al igual que su cocina al fuego que prepara sus platillos con leña y a la parrilla, con su horno de barro y arcilla. Aquí vivirás una experiencia culinaria como ninguna otra, con platillos como camarones a la diabla o un delicioso filete acompañado de salsas mexicanas.

Ubicación: KM 19.5, Carretera Transpeninsular.





Tenangos es un restaurante de cocina mexicana que conserva los sabores y texturas de ingredientes tradicionales como lo son el tomate, el cerdo, el aguacate y el café. Sus platillos varían entre la torta de lechón así como el mole poblano, la barbacoa y el chile en nogada. ¡No te pierdas la oportunidad de degustar la cocina mexicana, patrimonio de la humanidad!

Ubicación: The Shoppes at Palmilla.




Mi cocina conecta la cocina Europea con la de Baja California Sur y está enfocada en proporcionarte una experiencia de ingredientes locales. Tiene deliciosos vinos y cocteles al igual que un menú de degustación de sus platillos más populares. Prueba el pollo con mole, el filete mignon o la langosta acompañada de vegetales y puré de papas.

Ubicación: Blvd. Mijares, Centro Histórico, 23400.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario